´Queremos asegurarnos de que todos pasen un buen momento. Todos aquellos que están al frente retrocedan. Retrocedan, todos´, indicó uno de sus integrantes al público.
La agrupación juvenil británica One Direction comenzó su presentación en Lima tomando en cuenta la seguridad de sus fans, la gran mayoría menores de edad, presentes en el Estadio Nacional.
"Queremos asegurarnos de que todos pasen un buen momento. Todos aquellos que están al frente retrocedan. Retrocedan, todos", indicó uno de sus integrantes al público.
Cabe recordar que personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios evacuó a 47 personas que presentaban síntomas de asfixia antes de que salga al escenario la banda juvenil. Mario Cassareto, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), dijo a RPP Noticias que estos casos han sido controlados.
A través del Rotafono de RPP Noticias, muchos padres de familia pidieron mayor presencia policial para controlar el concierto, dicho pedido fue tomado en cuenta por la policía y los bomberos.