Pamela Rodríguez: ´Soy una artesana de canciones´

Cantautora peruana le dijo a RPP Noticias que presentará en vivo su nuevo trabajo, ´Reconocer´, en el teatro de la Plaza Isil de Larcomar con invitados sorpresa.
Difusi

La cantautora peruana Pamela Rodríguez presentará su nuevo trabajo musical, la producción “Reconocer”, en un concierto que ofrecerá el miércoles 2 de noviembre, a las 8 p.m.,  en el teatro de la Plaza Isil en Larcomar.

“Será un evento musical muy diferente al que he venido haciendo a lo largo de mi carrea, estoy muy ilusionada porque es un aire distinto que ha refrescado todo. Cantaré los 13 temas que conforman el disco y habrá invitados especiales que serán toda una sorpresa”, le dijo a RPP Noticias.

“Las cosas están caminando muy bien. Mi nuevo disco implica un cambio muy radical pero que nació de una manera muy honesta, algo que me salió de dentro. Ha sido como una experimentación con otros ritmos. Antes saqué dos discos,  “Perú Blue” y “En la orilla”, que estaban inclinados a la sonoridad y en cambio la nueva producción lo está hacia el indi pop y a la música alternativa popular. Se llama “Reconocer”, que es un palíndromo, o sea una palabra que escribe al derecho y al revés. Eso ilustra muy bien lo que busco en las canciones que tienen un denominador común que es la libertad en general. El disco tiene 13 pistas, un número de buena suerte”, explica.

Pamela comentó que ya lanzó un video clip de esta producción que se filmó en Lyon, Francia. “Se trata de "Ligera Love". Es como muy bizarro y muy lúdico”, señala. “La música es mi oficio, escribirlas, soy como una artesana de canciones”, dice al despedirse.

El disco “Reconocer” está a la venta en las tiendas Phantom y la venta digital estará disponible el próximo mes.