El cantante, que interpretó el tema ´Hey Jude´ en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, recibió un pago simbólico.
Pago simbólico. Los organizadores de los Juegos Olímpicos dijeron que Paul McCartney y otros grandes artistas que se presentaron en la inauguración de los Juegos Olímpicos prácticamente donaron sus interpretaciones y recibieron el pago simbólico de una libra esterlina (1.57 dólares).
La cuota nominal fue ofrecida para que los contratos olímpicos fueran vinculantes, pero es menos que nada en comparación con los millones que el mismo McCartney puede cobrar por un concierto en un estadio.
Como informa eluniversal.com.mx artistas como Mike Oldfield, Dizzee Rascal y Emeli Sande también recibieron pagos simbólicos.
El espectáculo del director Danny Boyle titulado "Isles of Wonder" incluyó música británica de diferentes generaciones, con actuaciones en vivo de dos de los artistas del momento: Rascal y los Arctic Monkeys.