Facebook

La expectativa para ver a Paul McCartney en Chile es grande, tanto que las entradas más económicas y más caras para verlo se agotaron en apenas media hora, informaron los productores del espectáculo.

McCartney se presentará ante unas 10 mil personas en el Arena Santiago de esta capital el 21 de abril próximo, en el concierto más íntimo que ha realizado el ex integrante de The Beatles en este país sudamericano.

Las ubicaciones Golden 1 y 2 (de 363 dólares) y Silver 3 (de 171 dólares) también se agotaron en pocos minutos por el gran interés que existe en ver al músico británico, quien se presentó con gran éxito en el Estadio Nacional de Santiago en 1993 y 2011.

Las entradas Front Row, para los más fanáticos, incluyen una ubicación en primera fila, acceso a prueba de sonido, hospitalidad previa al espectáculo y artículos coleccionables, entre otros, por un valor que oscila entre los mil 700 y dos mil 400 dólares.

En Perú, el exBeatle se presenta el próximo viernes 25 de abril en el Estadio Nacional, las entradas se comienzan a vender desde el lunes 16 de marzo.