Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 4 de mayo | "Te lo aseguro: cuando eras joven, tú mismo te ceñías e ibas adonde querías; pero, cuando seas viejo, extenderás las manos, otro te ceñirá y te llevará adonde no quieras"
EP 959 • 12:41
RPP Data
Bullying: Casos de violencia física entre escolares aumentan en Perú
EP 273 • 04:02
El poder en tus manos
EP183 | INFORMES | Reniec denuncia mal uso de su base de datos
EP 183 • 04:27

Paul McCartney: entradas se agotan en 30 minutos

Facebook
Facebook

Las entradas más económicas y más caras para verlo en Chile se agotaron en apenas media hora, informaron los productores del espectáculo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La expectativa para ver a Paul McCartney en Chile es grande, tanto que las entradas más económicas y más caras para verlo se agotaron en apenas media hora, informaron los productores del espectáculo.

McCartney se presentará ante unas 10 mil personas en el Arena Santiago de esta capital el 21 de abril próximo, en el concierto más íntimo que ha realizado el ex integrante de The Beatles en este país sudamericano.

Las ubicaciones Golden 1 y 2 (de 363 dólares) y Silver 3 (de 171 dólares) también se agotaron en pocos minutos por el gran interés que existe en ver al músico británico, quien se presentó con gran éxito en el Estadio Nacional de Santiago en 1993 y 2011.

Las entradas Front Row, para los más fanáticos, incluyen una ubicación en primera fila, acceso a prueba de sonido, hospitalidad previa al espectáculo y artículos coleccionables, entre otros, por un valor que oscila entre los mil 700 y dos mil 400 dólares.

En Perú, el exBeatle se presenta el próximo viernes 25 de abril en el Estadio Nacional, las entradas se comienzan a vender desde el lunes 16 de marzo.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA