Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Paul McCartney: "Sería bueno que se reúna Oasis"

Wikipedia
Wikipedia

El legendario músico conversó con sus fans japoneses a través de una sesión de preguntas y respuestas en su página web, y expresó su deseo de ver reunidos a los hermanos Gallagher nuevamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exintegrante de The Beatles se refirió a la posible reunión del grupo abanderado del Britpop, Oasis, en una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores japoneses.

"¿Mi consejo para ellos? Solo reúnanse y hagan buena música. Pero tienen que querer hacerlo. Creo que muchas personas estarían contentos de que se reunieran, son chicos muy cool", señaló.

Asimismo, Paul McCartney aseguró que es una lástima verlos peleados y aunque "estén locos" sería buena una reunión de Oasis. "Sería bueno (verlos juntos) porque a todos nos gusta que los hermanos se lleven bien. Es una lástima (que estén separados) porque son muy buenos juntos. Como muchos hermanos están locos. Sería muy lindo si realmente se volvieran a reunir", puntualizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA