Paulina Rubio anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo, el próximo 13 de septiembre, a través de las redes sociales.

"¡Quiero ser la primera en decirles q el 13 de setiembre se estrena mi nueva cancion! ¡Estan listos pa bailar!", escribió la llamada Chica dorada en sus cuentas de Twitter y Facebook.

La artista se encuentra grabando las canciones que integrarán su nueva producción bajo el sello Universal Music, cuyo título o fecha de lanzamiento aún se desconoce pero que se espera esté en el mercado a principios de 2012.

Se trata del primer álbum de estudio desde "Gran City Pop", que salió a la venta en junio de 2009.

Durante esta pausa, la mexicana colaboró en las producciones de su compatriota Gloria Trevi, con quien cantó a dúo "No al alguacil", y con los Tigres del Norte en el especial acústico para MTV con "Golpes en el corazón", que salió a la venta este año.

En noviembre de 2010 Rubio tuvo a su primer hijo con el empresario español Nicolás "Colate" Vallejo Nájera.

Según dijo a sus seguidores en las redes sociales, Rubio incluirá temas en inglés y español en su nuevo trabajo, en el que colaboran el productor y compositor sueco-marroquí RedOne, además de Julio Reyes Copello, Casadiego, Espinoza Paz, Chino y Nacho y Claudia Brant.

EFE