La familia del cantante, que se encuentra internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Guillermo Almenara, pidió una autorización para recibir el sacramento, según pública diario local.
Pedrito Otiniano recibirá los santos óleos. Su familia ha pedido una autorización para que un sacerdote le dé la extrema unción al reconocido bolerista, según informa el diario Ojo.
Y es que el estado del cantante es de sumo cuidado, pues se encuentra en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Guillermo Almenara. Su médico de cabecera, el doctor Cecilio Zamora, señaló que se está disminuyendo progresivamente su dosis de medicina.
“La intención es ver si reacciona. De ser así, evaluaremos neurológicamente su estado. Esperamos que el paro cardiorrespiratorio no lo haya afectado mucho. Pero hay que tener en cuenta que, en el peor de los casos, si el coma no cede, la familia tendrá que decidir si hay mantenerlo con medicina o esperar el milagro", manifestó.
De otro lado, su esposa, doña Leonor, ha dicho que “no lo maten a Pedrito, porque él está luchando por vivir”. Esto después de que algunos medios de comunicación dijeran que el cantante habría muerto tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios.
Comparte esta noticia