Manuel Caballero

El último vídeo del dueto formado por Black Guayaba y Jarabe De Palo ha sido producido por el reconocido productor audiovisual peruano nominado al Grammy Latino Percy Céspedez.

Los boricuas Black Guayaba son ganadores del Grammy norteamericano 2008, mientras que los españoles Jarabe de Palo obtuvieron el Grammy Latino 2009. El video fue protagonizado por Guty Carrera y Valeria Bringas y se grabó íntegramente en Perú.

“Me encontraba filmado en Buenos Aires cuando recibí la llamada de Angelo Medina, quien es una figura muy importante de la industria latina (ex manager de Ricky Martin y actual manager de gigantes latinos como Maná, Romeo y Draco Rosa), me dijo que gustaba mucho de nuestro trabajo”, explicó Percy Céspedez.

“(Medina) tenía este proyecto con ambas bandas y así como venimos haciendo con muchos artistas emergentes de Ecuador, Puerto Rico, México y Colombia desde el 2007, les propusimos grabar en Perú. Todos quedaron muy impactados con el nivel de manufactura peruana. Me siento súper orgulloso de que gente de primer nivel de la industria nos busque por la calidad de producto que logramos a nivel internacional”, manifestó el peruano.

“Siempre” es el video más importante que ha realizado a nivel de industria Elemental Visual Media, la productora audiovisual de Céspedez que este mes está de aniversario.

“Son siete años que Elemental cumple trabajando exclusivamente en la producción de videos musicales y piezas orientadas al music business buscando siempre desarrollar la industria videográfica del país, elevar el nivel estético del videoclip producido en el Perú y mantener la calidad internacional de nuestro producto constantemente”, finalizó el director y productor peruano.