Cabeza Hueca Prensa & Comunicaci

El cantante nacional Pisko regresa con su nuevo videoclip “Alfa y Omega”, tema de fusión urbano-andino, que también mezcla el hip hop y la cumbia.

La letra de esta canción gira en torno a la importancia de consumir pescado como un alimento nutritivo y que los peruanos deberían valorarlo más e incluirlo en su dieta diaria.

El tema habla de una sustancia misteriosa que se esconde en el pescado y que, según la letra, “te levanta, te repone y te sacude, quien la prueba no la deja y no hay nadie que lo dude ¿Sabes qué es?”.

Para el proyecto “Alfa y Omega”, Pisko contó con la participación del peruano Eduardo García; un destacado intérprete de instrumentos andinos, que ha estudiado música en el San Antonio College en Texas y en el Texas State University.

El video ha sido dirigido por Latin Stars, la nueva marca audiovisual orientada a artistas nacionales emergentes del productor Percy Céspedez.

Para este material se utilizaron drones, con los cuales se obtuvieron impresionantes tomas de Lima, combinando la urbe con el litoral y enfatizando la belleza de nuestro mar.

De esta manera, Pisko aspira con este nuevo vídeo a promover el consumo de pescado en los hogares peruanos por ser un alimento que asegura el desarrollo intelectual adecuado y un crecimiento sano de nuestros niños.