Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Pitbull interpreta canción de película de Disney Step up 3D

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El cantante une su voz a la de la joven Sophia del Carmen y es la única canción en español que se escuchará en la cinta.

El rapero Pitbull interpreta el tema "No te quiero", que se escuchará a partir de hoy en la pantalla grande con el estreno de la película de Disney "Step up 3D".

El cantante une su voz a la de la joven Sophia del Carmen y el tema, el único en español del filme, fue escrito hace un año por la cantante junto con los reconocidos compositores Mauricio Gazca y el galardonado Yoel Henríquez (Ednita Nazario, Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Michael Stuart, Tito Nieves entre otros).

"En ese momento la escribimos rockera (la canción) y hace unos tres meses, uno de mis manejadores se le ocurrió someter la canción a Disney" dijo a Efe, la cantautora Sophia del Carmen Redondo.

"Fue cosa de Dios en el momento correcto", añadió la artista de 22 años, porque con esto logró también cumplir un sueño que tenía hace diez años: conseguir una discográfica para sacar al mercado su álbum debut "Sophia del Carmen".

Los productores del filme le pidieron que hiciera unos arreglos más hacia lo pop y dance, y que tuviera una colaboración. Fue así como sus representantes invitaron al rapero cubanoestadounidense Pitbull a colaborar en el tema y este le ofrece a la artista su disquera para publicar su primer trabajo discográfico, previsto para principios de 2011 y que está en proceso de producción con varios compositores.

La cantante guatemaltecacostarricense explicó que el corte "No te quiero" fue inspirado en la pérdida del primer amor de su hermana menor.

El tema cayó "como anillo al dedo" para la trama de la tercera película de la saga "Step Up", que trata sobre la vida de jóvenes bailarines de clases sociales distintas pero que deciden juntar sus talentos y demostrar sus habilidades en las competencias de bailes.

Dirigida nuevamente por Jon Chu, la película es protagonizada por Rick Malambri, Adam Sevani, Sharni Vinson y Alyson Stoner.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA