Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Queen, INXS, Muse y más artistas serán parte de un especial musical que transmitirá OnDIRECTV

OnDIRECTV tiene preparado un especial musical para fin de año.
OnDIRECTV tiene preparado un especial musical para fin de año. | Fuente: OnDIRECTV

Este especial que mostrará lo mejor de Queen, INXS, Muse y más artistas en vivo se podrá apreciar en Perú el viernes 31 de diciembre a partir de la 1:00 pm.

Los conciertos de Queen, Eric Clapton, Kylie Minogue, INXS y otras importantes agrupaciones musicales estarán disponibles a través del streaming en un especial que DirectTV alista para que sus suscriptores difruten de la buena música las celebraciones de fin de año.

Este especial se podrá apreciar en Colombia, Ecuador y Perú el viernes 31 de diciembre a partir de la 1:00 pm y estará disponible en OnDIRECTV y también en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Aquí te dejamos la lista de los conciertos que podrás disfrutar si eres suscriptor.

Toto - 40 Tours Around The Sun

La banda estadounidense celebra más de cuatro décadas de carrera con este concierto registrado en el Ziggodome de Ámsterdam donde interpreta clásicos como Africa, Rosanna, Hold The Line y Stop Loving You.

 

Norah Jones: Live At Ronnie Scott's

Sentada al piano y acompañada por un bajista y un baterista, Norah Jones repasa el material de su disco Day Breaks y una selección de hits de su exitoso catálogo, como Carry On, Flipside y Don't Know Why.

Queen: Rock The World

Registros nunca antes vistos de la legendaria banda británica tanto sobre los escenarios como en el estudio de grabación y durante la producción de su sexto álbum de estudio News of the World.

Front and Center Presents Hozier

El cantante y compositor irlandés se sube al escenario del Gramercy Theater de Nueva York para interpretar éxitos de toda su carrera como Take Me to Church, Cherry Wine y Jackie and Wilson.

Eric Clapton´s Crossroads Guitar Festival 2019

Filmado durante dos noches en septiembre de 2019, este especial encuentra a Clapton tocando junto a músicos invitados como Jeff Beck, Gary Clark Jr., Sheryl Crow, Peter Frampton, Buddy Guy Band y Bonnie Raitt.

Kylie Minogue - Golden

Registrado en distintas paradas de su Golden Tour, este especial de la diva australiana del pop incluye deslumbrantes versiones en vivo de hits de toda su carrera como Better the Devil You Know, In Your Eyes y Can't Get You Out of My Head.

Imagine Dragons

La exitosa banda estadounidense de pop rock interpreta en este show todos sus hits: Radioactive, The Fall, Walking the Wire, Believer, I Don't Know Why, On Top of the World y Thunder.

Eric Clapton, Slowhand at 70: Live at the Royal Albert Hall

Con una variada selección de temas emblemáticos, en el Royal Albert Hall de Londres; la gira 70th Birthday Celebration.

Muse - Simulation Theory

En este show que mezcla música en vivo con narrativa y lo real con lo virtual, la exitosa banda británica nos regala versiones imperdibles de éxitos como Supermassive Black Hole, Starlight, Stockholm Syndrome, Assassin y muchos más.

Imagine Dragons: Smoke & Mirrors Live

La exitosa banda presenta su segundo álbum. Desde Las Vegas, Nevada, Imagine Dragons pasó de la noche a la mañana a ser una de las bandas del momento.

Front and Center presents: Steven Tyler

El vocalista de Aerosmith interpreta en este concierto en el Melrose Ballroom de Nueva York clásicos de su banda como Jaded, Janie's Got A Gun y Sweet Emotion, además de material de su carrera de solista.

Front and Center presents Santana IV

Show registrado en la House of Blues de Las Vegas muestra a los legendarios músicos interpretando versiones de inolvidables clásicos además de canciones de su más reciente álbum Santana IV.

INXS - Live Baby Live

El mítico concierto que la banda liderada por Michael Hutchence brindó el 13 de julio de 1991 en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, frente a más de 72 mil fans. Incluye clásicos como New Sensation, Mystify y Need You Tonight.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA