Brian May
Brian May, guitarrista de Queen, dio positivo a COVID-19 | Fuente: Facebook | Brian May

Brian May, el legendario guitarrista de la banda Queen, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se contagió de COVID-19. A través de su cuenta de Instagram, el músico británico compartió una imagen con la prueba de antígeno que confirmó el resultado.

"Sí. El impactante día finalmente llegó para mí. La temida doble línea roja. Y sí, definitivamente SIN simpatía, por favor, han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien", explicó el artista en su publicación.

“Y contaré la historia. POR FAVOR, tengan mucho cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente NO quieres que arruine TU Navidad. Con amor – Bri” agregó el intérprete.

CONTRA LOS ANTIVACUNAS

May, quien dijo haberse convertido en un "adicto a la salud y al ejercicio" después de sufrir un ataque cardíaco en mayo de 2020, destacó la importancia ciencia y sus avances para la creación de la vacuna contra la COVID-19.

"Hay muchas pruebas que demuestran que la vacunación ayuda", anotó May. "Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que tome, pero para ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarlo, lo siento, eso va en el frasco de pastel de frutas para mí".

La noticia llega en medio del aumento del número de casos de COVID-19 debido a la variante ómicron, que continúa impulsando la carga diaria de casos en los registros pandémicos. El último jueves en el Reino Unido, se confirmaron más de 88,376 casos de coronavirus, 11,000 de ellos por la variante ómicron.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Sepa más: