Raphael presentará nuevo disco en concierto en el Perú

Se trata de la producción titulada "El reencuentro" y contiene temas del compositor Manuel Alejandro, el responsable de éxito como "Yo soy aquel", "Estar enamorado es", entre otros.

Raphael vuelve al Perú para cantar en concierto, pero en esta ocasión interpretará temas de su nuevo disco, que contiene temas del compositor Manuel Alejandro. 

Después de 28 años, el cantante español ha grabado un disco con temas Manuel Alejandro, quien es responsable de una larga lista de sus  éxitos como “Yo soy aquel”, “Estar enamorado es”, “Cuando tú no estás” y “No puedo arrancarte de mí”, entre otros. Se trata de la producción musical "El reencuentro".

De otro lado, en el programa En Escena de RPP Noticias las integrantes del club Rafaelista del Perú recordaron que Raphael cumple hoy 9 años desde que se sometió a un trasplante al hígado.

“Está hecho un jovencito de 18 años. (Cuando se le ve en concierto) se siente a un Raphael vital y entregado a su público. Tiene 52 años ininterrumpidos cantando”, manifestó Domi Perea, una de sus incondicionales fans.

El también llamado niño de Linares se presentará en el país este 9 de mayo en el Jockey Club del Perú.