Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Raphael reúne sus mejores momentos en Mi gran noche 50 éxitos de mi vida

Difusi
Difusi

El artista repasa sus canciones más emblemáticas y añade una nueva grabación de "El tamborilero", su primer éxito.

Vuelve Raphael, un artista eterno que nunca pierde el vínculo con su público. Justo un año después de entregar su último álbum, sale a la venta con Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida, un repaso a los mejores momentos de su larga y productiva carrera recogidos en un triple CD, en un pack muy especial que incluye un DVD con actuaciones del archivo de RTVE.

El nuevo trabajo está cuidado con la pasión que Raphael acostumbra a poner en todas las cosas. Clásicos inolvidables, esas canciones a las que él se refiere como “joyas de la corona”, se suceden a lo largo de los tres CD: temas míticos que forman parte del cancionero popular de varias generaciones. Y como agasajo, una nueva grabación de El Tamborilero registrada con la Orquesta Sinfónica de Bratislava y con unos sensacionales arreglos de cuerda y viento.

“Es el tema que abrió el camino a los demás, nuevamente grabado con un arreglo espectacular de Jacobo Calderón”, resume Raphael, que añade: “Como fue mi primer hit que grabé en 1964 me da la sensación de estar volviendo a empezar mi ya larga carrera de nuevo, y eso me tiene entusiasmado”. Para el artista, este disco supone “un gran proyecto hecho realidad”, del que adelanta que tendrá continuación.

Esa sensación de vuelta a empezar se concreta en la portada, un guiño a la imagen del cartel de uno de sus célebres conciertos en el Palladium de Londres. Cuarenta y cinco años después, Raphael puede presumir de vivir uno de los mejores momentos de su trayectoria. Este maravilloso pack y lo que dentro de el se encierra convierten este  Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida en un regalo muy atractivo para estas navidades.

Esta nueva entrega es la consecuencia natural de la energía acumulada por Raphael a lo largo de su gira Mi gran noche, con la que arrasó primero en América, en países como México, Estados Unidos y Canadá, y desde julio en España, donde tiene conciertos programados hasta finales de diciembre, con las entradas agotadas.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA