Raúl Romero en competencia por el Grammy Latino

El ex líder de ´Los no sé quien y los no sé cuantos´ postula para ser nominado en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Disco Tropical Contemporáneo.
RPP/Renzo

Además de haber agotado la edición de 80 mil ejemplares puestos a la venta, el disco debut de Raúl Romero compite en la edición 15 del Grammy Latino llevando al artista a participar para competencia a nominados en Mejor Nuevo Artista y Mejor Disco Tropical Contemporáneo.

Raúl Romero se encuentra en plena promoción de su disco "Solito", en el que se mezclan temas de color urbano, nostálgico, existencial, reflexivo, narrativo, pero cotidiano y sin dejar el humor, un toque personal de este su nuevo ciclo musical.

"Solito (Salsa de Romero)" es un disco de 10 canciones entre las que destacan : «Mi gran ciudad», «Máquina del tiempo», «Solito», «Algo mágico» y «La envidia».

El Premio de la Academia Latina de las Artes de las Grabaciones anunciará a los nominados el 24 de setiembre y los ganadores serán conocidos el 20 de noviembre durante la ceremonia a realizarse en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas.