Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Regina Alcóver: Para nosotros, Gian Marco es un campeón hace rato

Como toda madre orgullosa, Alcóver destaca el trabajo de su hijo, ganador del Grammy Latino y nominado nuevamente por la Academia Latina de Grabación.

La recordada actriz de telenovelas, y actual estrella de Radio Felicidad, Regina Alcóver compartió con RPP Noticias sus expectativas por la nominación número cuatro de su hijo, Gian Marco Zignago, a los Grammys Latinos.

Su hijo compite por otro premio, usted, como madre, debe estar orgullosa.

Sí. Estoy orgullosa como cualquier mamá que tiene un hijo que está haciendo las cosas muy bien. Y espero que esta ilusión grande que tiene -y toda la gente que lo quiere- lo corone con otro premio.

¿Gian Marco tiene alguna cábala antes de asistir a una premiación?

Antes de salir para este viaje le dijo a su papá para hacer fuerzas arriba y le dio un beso a su foto. Yo estaba muy temprano para desearle suerte.

La Academia Latina de Grabación apuesta nuevamente por Gian Marco. ¿Por qué cree que se debe?

Él tiene a grandes en el CD, como Juan Diego Flórez, Diego Torres, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra. Además, creo que la calidad de la producción del álbum merece reconocimiento. La gente que sabe de la calidad y la producción de las cosas que se están haciendo actualmente van a seguir apostando por él. Además, él sigue creciendo, estudiando y eso se traduce en un buen trabajo.

Quizás con la nominación basta.

Estar nominado es importante porque es un camino de éxito. El trayecto ha sido muy importante para Gian Marco y lo sigue siendo, el hecho de estar nominado es una señal de que está trabajando bien. Por eso ya debemos estar contentos y orgullosos.

¿Estará pendiente de los resultados?

Sí. Esta vez le tocó ir a Fabián, mi nieto. Estoy más emocionada por lo que sienta él al ver a su padre allá arriba. Acá las abuelas estamos felices con las otras nietas, Nicole y Abril. Esperando y cruzando los dedos.

¿Sabe cuándo regresa Gian Marco?

La próxima semana vuelve a Lima. Se quedará unos días más en Las Vegas, luego va a México para presentar la canción que hizo para Alejandro Fernández, “El mismo sol”, que es el tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Lo recibirán como un campeón…

Para nosotros ya es un campeón hace rato. Fue mucho más lindo cuando recibimos el diploma de graduación en Cambridge de sus primeros cursos. Hicimos una pequeña reunión en casa, íntima. Esas cosas la gente no sabe, pero como familia lo disfrutamos muchos.

¿Fue el premio que mas sintió como madre?

Si, por supuesto. Porque fue un premio a su trabajo. Disfrutamos todo en realidad, pero básicamente que tenga salud, sea feliz y que siga trabajando para hacer más música.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA