René Pérez de Calle 13: El concierto en Perú fue prácticamente gratuito

El cantante de la banda puertorriqueña respondió así a las críticas sobre su tardanza de más de cuatro horas en el concierto que dio el domingo en la Universidad San Marcos.
Facebook Oficial

“Mi hermano, este concierto fue prácticamente gratuito, pero conmigo no hay problema de hacer uno gratis. ¡Un abrazo!”, fue la respuesta del vocalista de Calle 13, René Pérez, a uno de los fanáticos que por Twitter reclamaron su demora en el concierto que ofreció el domingo en el estadio de la Universidad San Marcos.

Y es que las quejas no cesan. Muchos “tuiteros” creen que los puertorriqueños faltaron el respeto a miles de seguidores que desde tempranas horas de la noche se acercaron al recinto esperando ver a los intérpretes de “Atrévete”.

Sin embargo, Pérez y compañía aparecieron en el escenario alrededor de las 3:00 a.m., enfrentándose al público que reclamaba la tardanza.

“Los que no quieren estar aquí, porque están molestos, se pueden ir. Los que se quieren quedar porque entienden que mi país también merece una bandera allá (Caracas), que se queden”, dijo el polémico vocalista al público que ya tenía los ánimos caldeados.

El concierto terminó cerca de las 5:00 a.m., con varios traspiés y algunos fanáticos que se fueron decepcionados.