Revolution Tour 2010 con las bandas emergentes de la escena rockera nacional

Este miércoles 31 de marzo a las 8.30 pm. cierra temporada de verano en vísperas de largo fin de semana
Foto: Difusi
Para todos los amantes de la movida rockera de nuestro país, Revolution Tour 2010  cierra su temporada de verano con un concierto el miércoles 31 de marzo a las 8.30 p.m. en La Estación de Barranco con un desfile de las bandas emergentes más resaltantes de Lima.

Se trata de la final del Revolution Tour 2010 que en esta su sexta etapa presenta a seis bandas con gran talento sobre el escenario: Enough, Fire Lion, Los Mildrems, Melantonic, Peter Punk y Solo 1 Minuto.

Todos ellos mostrarán sus habilidades musicales, al igual que lo han hecho otras agrupaciones a lo largo de las cinco ediciones anteriores.

Giancarlo Salirrosas, gerente general de Sound Limits Producciones, organizadores del evento, señala que este tour 'nació como una contra propuesta muy interesante frente a la llegada de artistas internacionales y de renombre a nuestro país que ocasionó que la población limeña se vea un poco desentendida de los talentos nacionales  o los nuevos talentos.

Fue justamente como una alternativa a esta carencia de sentido de pertenencia que se creó el Revolution Tour 2010, que recogió a las bandas emergentes más resaltantes de Lima Metropolitana', acota Salirrosas.

En el transcurso del Revolution Tour 2010 han participado un promedio de 20 bandas conformadas por jóvenes músicos que no sólo mostraron un gran talento en el escenario, sino también los sueños e ilusiones de cada uno de ellos por llegar a convertirse en estrellas de rock.

Han pasado por este evento otras bandas como Supersonic, Adagioh, Diégesis y Klimax.

La cita para el Revolution Tour 2010, una antesala al largo fin de semana que nos espera, es el miércoles 31 de marzo desde las 8.30 p.m. en La Estación (Av. Pedro de Osma 112-Barranco). Reservaciones al: (98)  147*3987 / 980-448591. Entrada S/.10.00 Consumo mínimo: S/.20.00