Facebook Ricky Martin

Ricky Martin sedujo esta noche a su público en Ciudad de México, donde puso a bailar y cantar a unas 20.000 personas en el Palacio de los Deportes.

El artista cautivó a sus seguidores con varios cambios de ropa, que pasaron desde camisetas y chalecos sin manga y ajustados, hasta un traje gris ocre, lo que fue respaldado con una impresionante producción llena de luces, pantallas y efectos especiales.

El artista interpretó un amplio repertorio, entre estos sus éxitos como "Livin" la vida loca", "Tal Vez" y "Shake Your Bon-Bon", entre otros.

También, incluyó el tema "Adiós", el sencillo de su próximo álbum, que saldrá a la venta a principios de 2015, tema que precede a una gira por las principales ciudades de México que comenzó este viernes.

El recital arrancó a las 21.10 hora local (02.10 GMT del sábado) con la aparición de Ricky Martin en medio de sensuales bailarinas, y fue acompañado por los gritos de sus miles de seguidores quienes corearon las canciones del boricua.

Mañana, el intérprete ofrecerá en este mismo lugar un segundo concierto y el próximo 6 de octubre se presentará en la ciudad de Guadajalara, capital del occidental estado de Jalisco, días más tarde en Monterrey, capital del norteño estado de Nuevo León, y continuará después en el estado de Yucatán.

EFE