Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Ringo Starr se presentará por primera vez en Chile en noviembre

ringostarr.com
ringostarr.com

El ex Beatle y su banda actuarán en dicho país como parte de una gira por Latinoamérica. ´Yellow Submarine´, ´Don´t Pass me By´, ´Octopus Garden´ y ´Back Off Boogaloo´ son algunos de los temas que el compositor inglés interpretará en el escenario

Mientras en Perú esperamos su arribó, el ex Beatle Ringo Starr ya confirmó fecha en Chile. El artista se presentará por primera vez en dicho país con su banda All Starr el próximo 4 de noviembre en una gira que realizará por Latinoamérica, confirmaron los organizadores del evento.

"It Don"t Come Easy", "With a Little Help From my Friends", "Yellow Submarine", "Don"t Pass me By", "Octopus Garden" y "Back Off Boogaloo" son algunos de los temas que el compositor inglés interpretará en el escenario en la capital chilena, después de estrenarse en México.

La banda All Starr, basada en el concepto "todos en el escenario son una estrella por su propio derecho", deleitará al público con canciones de la carrera del ex-Beatle en solitario y de su época en el grupo de rock inglés.

Además, también hará improvisaciones con sus nuevos compañeros de escenario, entre los que se encuentra el vocalista, armónica, segunda guitarra y miembro fundador de los estadounidenses The Romantic, Wally Palmar.

También acompañarán a Ringo Starr el guitarrista y vocalista norteamericano Rick Derringer, exmiembro de la banda rockera The McCoys y el vocalista, teclista de jazz, rock y blues y también saxofonista estadounidense Edgar Winter.

A estos se sumarán el norteamericano Gary Wright, exmiembro de la banda inglesa de rock Spooky Tooth y pionero en el uso de sintetizadores en la música pop, así como el batería y vocalista también norteamericano Greg Bissonette.

El precio de las entradas en Santiago oscilará entre los 39 dólares (27 euros) y los 173 dólares (120 euros), a diferencia de las del también ex-Beatle Paul McCartney, que actuó el pasado 11 de mayo en la capital chilena y el precio de las entradas fue de hasta 2.250 dólares (1.574 euros).

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA