EFE

Salen a la venta las entradas para el concierto que brindarán los más grandes exponentes de la bachata en el mundo, Juan Luis Guerra y Romeo Santos, el próximo 20 de julio en el Estadio Nacional.

La preventa de entradas se realizará los días 8 y 9 de junio solo con tarjeta Interbank. A partir del lunes 10 de junio el público podrá realizar la compra de entradas con cualquier forma de pago.

Orbe Producciones, empresa responsable del show en Lima, informa que el lugar donde se llevará a cabo el esperado concierto será el Estadio Nacional y ya no el estadio San Marcos como se anunció en un primer momento.

Una gran noticia para los amantes de la bachata, aquel ritmo caribeño y sensual que envuelve románticos versos en cada una de sus piezas, pues bien los dos artistas que mejor saben interpretarla llegarán al Perú para presentar un espectáculo inédito dentro del género.

Esta es una oportunidad única de ser parte de un evento histórico, los dos grandes de la bachata juntos en el mejor de los escenarios y frente a su público más fiel.

Los precios de las entradas son los siguientes: Platinum: S/.490; VIP: S/.370; Oriente y Occidente: S/.235; Preferencial: S/.150; General: S/.90; y Apdayc: S/.40.