Difusi

El domingo fue el primer día de la serie de conciertos que Selena Gomez presentará en Latinoamérica este año. Puerto Rico fue el primer destino, el cual fue descrito por ella como “mi segundo hogar”. Con su cabello ondulado y el maquillaje natural, Selena dejó satisfechos a sus fans boricuas que la esperaron con ansias desde que publicó su visita a dicho país.

Selena Gomez demostró que también lleva algo de hip-hop en las venas pues durante su concierto en Puerto Rico, se lució al rapear “Super Bass” de Nicki Minaj dejando impresionada a la audiencia.

“Estoy muy emocionada de estar de vuelta en un lugar tan divertido para dar comienzo a mi tour por Sudamérica. Es como mi segundo hogar. Los amo a todos", indicó Selena Gomez horas antes de su show.

Después del concierto en Puerto Rico, los siguientes países en recibir a Selena Gomez estos últimos días de enero serán Panamá, México, Chile y Perú. La Nueva Princesa del Pop Selena Gómez se presentará por primera vez en nuestro país el 2 de febrero en el Jockey Club del Perú en lo que será sin duda el concierto internacional más importante del verano en Perú.

Selena & The Scence es la banda más importante en el mundo y realizará su primer show en Lima para alegría este 2 de febrero para alegría de sus miles de fans. 

Selena Gomez presentará su nuevo disco "When the Sun Goes Down”, con singles tales como "Who Says", "Love you like a Love Song" and "Hit The Lights", que están encabezando los charts mundiales y los hits que todos quieren escuchar de sus álbumes "Kiss and Tell" and "A Year Without Rain"
 
Esta vérsatil artista ha combinado su vena musical con su trabajo como actriz de televisión y de cine desde muy corta edad. Es reconocida por sus roles en series de Disney Channel tales como
"The Suite Life of Zack and Cody", "Hannah Montana" y "Wizards of Waverly Place" y películas como "Another Cinderella Story", "Monte Carlo" y “Ramona and Beezus”.
 
Selena Gomez actuará por primera vez en Lima con su banda The Scene compuesto por Ethan Roberts (guitarra), Greg Garman (batería) y Dane Forrest (teclados).

Las entradas para ver i oír a Selena Gomez están a la venta el Teleticket.