Shania & Sebastián cantan en portugués "1+1= 2 enamorados"

Adolescentes semifinalista y finalista de "La Voz Kids" van rumbo a las 30 mil visitas en You Tube con vídeo de su tema.
Ernesto Jerardo

Shania Lazo (15) y Sebastián Reátegui (14), semifinalista y finalista de “La Voz Kids” respectivamente, anuncian que el tema “1+1=2 enamorados”, que ha sido todo un éxito en las redes sociales y han sido bien recibido en las entrevistas de radio y televisión, ahora interpretarán la canción en portugués.

La canción que hiciera conocido a Luis Miguel con “1+1=2 enamorados”, Shania & Sebastián le seguirán los pasos pues el mencionado intérprete también lo cantó en ese idioma y esta semana los jóvenes ingresarán al estudio de grabación para cantarlo con la manera que los caracteriza.

“Tuvimos que prepararnos para grabar el tema en portugués, contando con un profesor particular, hemos practicado mucho y en estos días vamos a grabarla. Luis Miguel lo hizo a su manera como solista y nosotros lo haremos en dúo. Así que apenas lo tengamos listo, se lo presentaremos”, comentó Shania.

29,265 vistas cuentan el vídeo de “1+1=2 enamorados” en el You Tube y Shania & Sebastián está invitando a su fanaticada para pasar los 30 mil likes.

“Queremos agradecer a todas las personas que nos están apoyando y ayúdennos para poder pasar las 30 mil visitas. No sabemos cómo explicar esto pero gracias mil gracias a todos, ya les tendremos buenas noticias”, dijo Sebastián.
 
“1+1= 2 Enamorados” de Shania & Sebastián es otra producción más de Jesús “El Viejo” Rodríguez, quien tuvo la idea de producir esta canción así como su apoyo en la realización del vídeo clip.
Actualmente la canción sigue sumándose más ciudades del interior del país ya que Cajamarca, Chiclayo, Piura y Chimbote, ya son sus preferidos y esperan viajar pronto a cada lugar mencionado para que Shania & Sebastián agradezcan personalmente el apoyo recibido.