Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Sigma Trío en concierto al aire libre

Difusi
Difusi

El sábado 20 y 27 de octubre a las 4 p.m. en la Rotonda del Parque El Olivar en San Isidro se podrá apreciar el arte de este grupo chileno.

Logrando un intercambio musical entre dos países, la Municipalidad de San Isidro organiza dos conciertos al aire libre con el grupo musical chileno Sigma Trío para los días sábado 20 y 27 de octubre en la Rotonda del Parque El Olivar a las 4: 00 p.m. El concierto es gratuito.

Dentro del marco del Proyecto Ventanilla Abierta del Gobierno de Chile, iniciativa que promueve la visita de artistas chilenos a otros países luego de un concurso público a nivel nacional, el grupo Sigma Trío realizará cuatro presentaciones en nuestra capital siendo este distrito uno de los lugares elegidos.

Ellos realizan un repertorio y estilo propio que han denominado Música Contemporánea del Mundo, con influencia de distintos géneros: clásica, jazz y latinoamericana.

El trío está conformado por los destacados músicos, Jorge Paredes (guitarra, voz), Víctor Véliz (violoncello) y Mauricio Garay (guitarra de 10 cuerdas, voz), de formación clásica pero con muchas experiencias en el ámbito de la música popular y tradicional e integran estos saberes en sus composiciones. Bajo la representación y dirección ejecutiva de Abraham Padilla en la gira del grupo en el Perú, estas actividades pretenden constituirse una vía de entre los medios musicales chileno y peruano, como un aporte a la construcción de lazos de hermandad entre nuestros pueblos.

Además, el martes 23 de octubre tendrán presentación en la Base Aérea de Las Palmas (previa invitación) y por la noche ICPNA cultural los acoge, como parte de las actividades conmemorativas de los 25 años de la Universidad-Conservatorio de Lima Josafat Roel Pineda. Allí, realizarán una clase maestra acerca de las relaciones entre la música popular y académica, en base a su propia experiencia como trío.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA