Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Sinfonía Junín de Jauja a Chile

Orlando Huacho
Orlando Huacho

Patrimonio Nacional del Folclor la banda viajará en las próximas semanas al país del sur para hacer presentaciones en varias ciudades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por gestiones de Alejandro Rosales Fabián, la banda Sinfonía Junín de Jauja viajará en las próximas semanas a ciudades de Chile para mostrar la música telúrica y mestiza que interpreta y que goza de aceptación.

“El viaje a Chile no solo servirá para saludar a los jaujinos y peruanos en esos pueblos. También obtendremos imágenes para el próximo video musical de la banda que fundó Teodoro “Tico” Montalvo”, indican.

Con más de medio siglo de creada y reconocida con justicia como “Patrimonio Nacional del Folclor”, Sinfonía Junín de Jauja dará vida al “Gran Festival por el Día del Padre”, el domingo 16 de junio a partir del mediodía en el local San Isidro del Kmt. 1 ½ de la Carretera Central (Av. Nicolás Ayllón 2365).

Organizado por la promotora Chaupino, de gran prestigio presentando costumbres del centro del país, el espectáculo contará también con la participación de la banda Súper Sonora Acollina, la orquesta típica Sociedad Hermanos Fabián, la orquesta de música tropical y huarochirana Revelación 4:40 y compañías de tunantada.

Entre las voces del cancionero andino se harán presentes Peggy Lizárraga, Consuelito del Perú, Nicol Osorio, Flor Jaujinita, Leydi Aquino, Grisel del Perú, Jhoselín del Perú, Yanelita Yauri y Las Tremendas del Folklore. La animación estará a cargo del conocido locutor Elio Rojas Loyola y los organizadores se han preocupado en ofrecer a los asistentes comida típica como pachamanca, cuy y caldo de patasca.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA