Instagram

Selena Gómez y Katy Perry se siguen queriendo. No es un secreto que el video Bad Blood, de Taylor Swift, supuestamente está inspirado en su examiga, Katy Perry, y el papel que hace Gómez en él parece encajar perfectamente con la cantante de California Girls.

¿Pero es cierto que Selena llamó a Perry para asegurarle que no tuvo malas intenciones al hacer ese papel en el clip?

La cantante llamó al programa The Edge Afternoons, de Nueva Zelanda, y jugó “Verdadero o Falso”.

“¿Es verdad que llamaste a Katy Perry luego del video de Bad Blood para asegurarte de que ella supiera que estabas actuando y no estabas siendo mala con ella?”, preguntó el host, Sharyn.

“Eso es falso. Adoro a Katy. Sólo hablé con ella. Es maravillosa, pero no hablé con ella de eso. Ella es increíble”, respondió Gómez.

Selena admitió que no le importa que escriban cosas falsas sobre ella. “Creo que siempre ocurrirá, pero al final del día la gente ve. Así que si dicen: está embarazada. Bueno en nueve meses verán que no lo estaba”, agregó.

“Es obvio cuando las cosas son mentira. La verdad sale a flote instantáneamente”, añadió.

También le preguntaron sobre las acusaciones de Diplo de que su relación con Zedd fue sólo una táctica publicitaria para promover su hit, I Want You To Know.

“No soy enemigo de Zedd bajo ningún concepto. Simplemente creo que venía de un lugar genial y ahora está siendo contratado por una gran disquera para hacer música electrónica, lo que ni siquiera es un género. Pero lo han mercadeado e incluso fingieron una relación con Selena Gómez. Todas las cosas para vender discos le restaron a la música”, dijo Diplo en esa oportunidad.

Así que cuando el locutor preguntó a Selena cuál era la verdad ella dijo: “Él dijo que eso era una broma. Dijo eso porque yo hablé con él. Además es interesante que Diplo pensara que sabe algo de mi vida personal, pero no lo sabe. Adoro a Anton Zedd y definitivamente tuve algo con él, lo que fue agradable”.