Foto: Difusi
Los fans de los Rolling Stones deben estar más que felices, luego de que los músicos ingleses desempolvaron su legado para presentar un tema inédito de una de sus etapas más prolíficas.

El tema es "Plundered My Soul" y sale al mercado con motivo de la celebración del Día de las Tiendas de Discos (Record store day), que se festejará el sábado en los Estados Unidos e Inglaterra. Será todo un reto para los fanáticos de este legendario grupo porque solo se venderá mil copias.

"Sabía que existían montones de temas, pero quería ser fiel a aquella época en concreto, no quería sacar nada fuera de contexto. Así que elegí las canciones que pertenecían sólo a ese periodo de tiempo e intenté elegir las que pensé que la gente no había pirateado mucho, o casi nada, que nadie había escuchado antes", dijo Mick Jagger al respecto.

"Plundered My Soul" fue descubierta durante los trabajos de reedición de "Exile on Main Street", a principios de los 70, considerado uno de los álbumes más importantes del grupo, cuyo relanzamiento está previsto para el 17 de mayo.

"Hay un par de canciones que están realmente bien y podrían competir con cualquier otra de las incluidas en "Exile". Creo que la mayor parte de ellas pueden ser consideradas interesantes, curiosas, pero algunas son realmente buenas y espero que a la gente le gusten", añadió el veterano cantante.

Cabe indicar que otras de las canciones inéditas que serán lanzadas con este disco serán "Dancing in the Light", "Following the River" y "Pass The Wine".

De acuerdo a Universal Music Group, habrá una versión digital del tema a partir de este viernes.