Toño Jáuregui anunció show Libido Acústico

Por otro lado la banda se presenta este miércoles 7 de octubre en la discoteca Ophera Disco, donde compartirá escenario con Mar de Copas y Campo de Almas.
Toño Jáuregui y su banda | Fuente: Oficial

Toño Jáuregui subirá al escenario del teatro Mario Vargas Llosa el próximo 21 de noviembre para ofrecer una nueva versión de los clásicos que compuso para Líbido y que hizo de esa banda la más importante del país.

A pedido de sus seguidores, “Líbido Acústico en la voz de Toño Jáuregui” se presentará por primera vez en Lima el próximo mes de noviembre.

“Es una oportunidad también para que los fans más jóvenes, los menores de edad que no pueden entrar en una discoteca puedan asistir a un concierto de rock en un formato más íntimo”, asegura Toño Jáuregui sobre este recital.

La siguiente semana se hará oficial el lanzamiento de su nuevo sencillo como solista denominado “En tu órbita”, canción que que ya generó expectativa en las redes sociales. Este tema es el segundo corte de la anunciada producción que el músico lanzará este año.

El artista viene preparando en paralelo material de colección y un libro que contará diversas anécdotas de su banda, el sueño de tener una banda de rock, las influencias que lo empujaron a formar Libido, la historia de cómo conoció a sus demás compañeros de grupo, los aportes que cada uno de ellos dio a la banda, el camino, el éxito y las peleas, todo sobre la banda más importante del país.

Las entradas para el concierto Líbido Acústico del 21 de noviembre estarán disponibles desde este miércoles 7 de octubre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Sepa más: