Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Toño Jáuregui anunció show Libido Acústico

Toño Jáuregui y su banda
Toño Jáuregui y su banda | Fuente: Oficial

Por otro lado la banda se presenta este miércoles 7 de octubre en la discoteca Ophera Disco, donde compartirá escenario con Mar de Copas y Campo de Almas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Toño Jáuregui subirá al escenario del teatro Mario Vargas Llosa el próximo 21 de noviembre para ofrecer una nueva versión de los clásicos que compuso para Líbido y que hizo de esa banda la más importante del país.

A pedido de sus seguidores, “Líbido Acústico en la voz de Toño Jáuregui” se presentará por primera vez en Lima el próximo mes de noviembre.

“Es una oportunidad también para que los fans más jóvenes, los menores de edad que no pueden entrar en una discoteca puedan asistir a un concierto de rock en un formato más íntimo”, asegura Toño Jáuregui sobre este recital.

La siguiente semana se hará oficial el lanzamiento de su nuevo sencillo como solista denominado “En tu órbita”, canción que que ya generó expectativa en las redes sociales. Este tema es el segundo corte de la anunciada producción que el músico lanzará este año.

El artista viene preparando en paralelo material de colección y un libro que contará diversas anécdotas de su banda, el sueño de tener una banda de rock, las influencias que lo empujaron a formar Libido, la historia de cómo conoció a sus demás compañeros de grupo, los aportes que cada uno de ellos dio a la banda, el camino, el éxito y las peleas, todo sobre la banda más importante del país.

Las entradas para el concierto Líbido Acústico del 21 de noviembre estarán disponibles desde este miércoles 7 de octubre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA