Tony Rosado y Marisol les cantarán a los enamorados

Se presentarán el sábado 13 de febrero en el Club de Tiro del Rímac con el espectáculo Cumbia con amor que animarán Karen Dejo, Claudia Portocarrero y Alfredo Benavides
Foto: Difusi
En homenaje al "Día del amor y la amistad", Tony Rosado y Marisol, esperan olvidarse de sus rencillas y juntarse en el escenario del Club de Tiro del Rimac este sábado 13 de febrero para protagonizar el espectáculo "Cumbia con amor" y cantarle a los enamorados.

"Tony y Marisol son conscientes que actualmente son los ídolos del momento de la cumbia peruana, y saben que son seguidos por sus miles de fans, por eso quieren dar el ejemplo y terminar con sus dimes y diretes, y esta vez la reconciliación será en serio. Este 13 de febrero se van a enfrentar en un mano a mano, pero midiendo sus fuerzas musicales, algo que sus admiradores estaban reclamando para disfrutar de sus mejores temas. Marisol se presentará con toda su orquesta, "La magia del norte´ y  estamos haciendo las coordinaciones para que canten a dúo por lo menos tres canciones, una de la cuales sería 'Te eché al olvido´", aseveró uno de los organizadores del evento "Cumbia con amor".

Los animadores del evento serán Karen Dejo, Claudia Portocarrero y Alfredo Benavides.

También subirán al escenario el pequeño gigante de la cumbia peruana, Dilbert Aguilar y toda su orquesta, así como las "Chicas recargadas". 

Se sabe que Tony Rosado llegará acompañado de su actual pareja, Susana Pacheco, la mujer que le hizo volver a creer en el amor tras haber sufrido mucho por la infidelidad de su primera esposa. "Susana me sacó del hoyo en el que me encontraba, hoy soy un hombre dichoso", afirma el "Ruiseñor de la cumbia".