Foto: Difusi
Hace 20 años, el muro de Berlín cayó y Alemania se unificó. Y para celebrar el aniversario de este histórico hecho  mañana se realizará la denominada Fiesta de la Libertad ante la emblemática Puerta de Barenboim.

En este 20 aniversario por la caída del muro, que dividió Alemania por 28n años, se reunirán varios artistas como Bon Jovi, U2 y una serie de artistas.
 
Se sabe que el cantante estadounidense interpretará "We weren"t born to follow", tema dedicado a la revolución pacífica de Alemania. No hay detalles sobre la presentación de la banda irlandesa.

Asimismo, Paul van Dyk, elegido como mejor DJ del mundo, cantará We are one, un himno por la paz en versión electrónica creado en colaboración con músicos alemanes y extranjeros. 

De otro lado, la actriz Tilda Swinton llegó a Berlín para estrenar la cinta "The Invisible Frame", dirigida por su compatriota Cynthia Beatt.

 Swinton y Beatt, grabaron su recorrido por el extenso muro en 1988, y como resultado quedó la película "Cycling the Frame".

Luego de 21 años, con la cortina de hierro derribada, realizaron el mismo recurrido por la línea imaginaria del muro y la cinta se tituló "The Invisible Frame", "El marco invisible" en español.