Unas 40 mil personas vibraron con presentación de Oasis

Oasis inició su presentación con Supersonic, canción que originó el delirio de los limeños, y luego tocaron otros temas de su último disco ´Dig Out Your Soul´.


(Foto: Cortesía Perú21)


Unos 40 mil fanáticos del rock vibraron en el Estadio Nacional con la esperada presentación de la banda de rock británica Oasis, que lideran los hermanos Liam y Noel Gallagher.

Oasis inició su presentación a la 21:00 horas con el clásico Supersonic, que originó el delirio de los limeños, y luego tocaron otros temas de su último disco "Dig Out Your Soul", editado el año pasado.

Otra de las canciones que deleitaron a los fanáticos peruanos fueron Fuckin" In The Bushes, Rock "n" Roll Star, Lyla, Wonderwall, Songbird, Slide Away, Morning Glory, entre otros grandes éxitos.

El show de Oasis en Lima forma parte del tour "Dig Out Your Soul", que se inició con una presentación en el auditorio de la universidad Simón Bolivar, en Caracas, Venezuela.

Previamente tocó el grupo pop peruano Turbopótamos.

El grupo, además de los hermanos Gallagher, está integrado por el guitarrista Gem Archer y el bajista Andy Bell.

Oasis es considerado como uno de los protagonistas principales del denominado "Britpop"; movimiento musical que revitalizó la escena roquera del Reino Unido durante la década pasada gracias a la reivindicación de estilos diversos provenientes de diversas épocas.