Vevo lanza segundo videoclip del dúo peruano Última Conexión

Plataforma internacional presenta audiovisual que representa una llamada de atención a la sociedad peruana sobre problemas como la violencia hacia la mujer.
Agencia Per

El dúo nacional Última Conexión, integrado por Ana Álvarez y Jim Bravo, acaba de lanzar el segundo sencillo de su álbum “Señal”. Se trata de “Ven, date prisa”, tema musical que ya cuenta con un videoclip publicado en Vevo Latino, que representa una llamada de atención a la sociedad peruana sobre problemas como la violencia hacia la mujer, el Bullying, la discriminación de género, entre otros males colectivos que afectan al país.

El audiovisual, grabado en Ancón y dirigido por Claudia Breña y Daniel Castro, representa “un mensaje de ayuda y de empuje para cada persona, esta vez no se trata del amor hacia otra persona, más bien de amor propio y de la decisión que tomes para lograr las cosas que te propones para salir de los problemas. A pesar de los prejuicios siempre hay una salida o una mano que te ayuda a seguir, solo si tú lo decides”, afirma Claudia Breña, directora del videoclip.

“Ven, date prisa es una canción de empuje que te invita a luchar por cumplir tus sueños, que te dice que hay que perder los miedos y tomar la decisión de actuar frente a cualquier obstáculo”, señala Ana Álvarez, vocalista de Última Conexión y compositora del tema. “Creo que la música no solo debe entretener, también es un vehículo para trasmitir conceptos y buscar que generar conciencia en tu entorno, en tu vida, en tu país”, agrega la cantante.

Última Conexión se afianza en el circuito de la música independiente en el Perú y demuestra con este nuevo lanzamiento que un artista pop no tiene por qué ser considerado superficial o necesariamente “comercial”, ya que cada obra va más allá de la estética de sonido o la imagen. Cabe señalar que el dúo se presentará el jueves 26 de junio en Rouge Bar de Miraflores y domingo 20 de julio en el C.C Real Plaza de PRO (Lima Norte).