Vivo X el Rock | Fuente: Facebook: Vivo X el Rock

Más de 10 mil personas acudieron a Teleticket para adquirir sus entradas para la octava edición del festival Vivo X el Rock, que se realizará el sábado 17 de diciembre en el Estadio de San Marcos y contará con 16 bandas internacionales y 4 nacionales.

Bandas. The Cranberries (Irlanda), Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Simple Plan (Canadá), Garbage (EEUU), Sum 41 (Canadá), Garbage (EEUU) y Fito Páez (Argentina), son los artistas que encabezan el cartel del Festival Vivo X El Rock 8.  A esta lista estelar se suman Hoobastank (EEUU); el cantante de Creed, Scott Stapp (EEUU); el ex líder de Panda, José Madero (México); División Minúscula (México), Gondwana (Chile) y Ill Niño (EEUU).

Mientras que Aterciopelados (Colombia), que regresan al Perú luego de muchos años y en medio de una expectativa, y los argentinos de Los Pericos y Miguel Mateos, completan la lista de artistas latinos que vendrán a Lima, esta vez para ser parte del festival Vivo X el Rock 8. Asimismo, el lado nacional estará representado por Mar de Copas, Libido, Amén y 6 Voltios.

Novedades. La nueva edición de Vivo X el Rock ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad. Habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.  También se instaló un módulo permanente de Teleticket en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico, donde se podrá adquirir las entradas y merchandising oficial del evento.

Entradas. Las entradas para asistir al festival rockero están a los siguientes precios, que ya incluyen la comisión de la ticketera: Campo: S/. 199, Occidente: S/. 179, Oriente: S/. 169 y Norte: S/. 99.


Sepa más:
¿Qué opinas?