VMAs 2015: Justin Timberlake responde a críticas de Kanye West

El exmiembro de N'Sync respondió a las críticas en el polémico y largo discurso de Kanye West, quien recibió el premio Video Vanguard en los MTV Video Music Awards 2015.
Oficial

Kanye West está muy acostumbrado a la polémica y sus frases siempre generan controversia en el mundo musical. El rapero recibió el Video Vanguard en la última edición de los VMAs y no dudó en apoderarse del micrófono durante más de 13 minutos.

Y fue durante su monólogo que Kanye habló de todo, desde sus disculpas a Taylor Swift, hasta su posible candidatura a la presidencia en el año 2020. West habló de todo y para todos, y uno de los que se refirió fue del cantante Justin Timberlake.

“La contradicción es: yo lucho por los artistas, pero en esa lucha de algún modo fui irrespetuoso con los artistas. No sabía cómo decir lo correcto, la cosa perfecta. Sólo… me senté en los Grammys y vi a Justin Timberlake y Cee Lo perder. Gnarls Barkley y el disco Future Sex (de Timberlake). Justin no intento criticarte pero vi a un hombre llorando, hermano. Y pensé: él merece haber ganado como disco del año”, señaló.

Por su parte, el intérprete y actor le respondió a través de Twitter en tono burlón. “Kanye es tan tierno y’all”, escribió.

Sin embargo, cuando sus fans empezaron a ver esto como una crítica, Timberlake atinó a calmar los ánimos. “Bromas… chicos… bromas. Cálmense. Acabo de ver el discurso completo de Yeezus. Siempre tiene un punto. Y lo apoyo. De verdad", puntualizó.