VMAs 2015: Kanye West se disculpó con Taylor Swift

Para sorpresa de todos, Taylor Swift fue la encargada de darle el premio Video Vanguard a Kanye West, con quien tuvo un roce en una edición pasada de los #VMAs.
Twitter

Para sorpresa de todos, Taylor Swift fue la encargada de darle el premio Video Vanguard a Kanye West, con quien tuvo un roce en una edición pasada de los MTV Video Music Awards 2015 (VMAs), en el Microsoft Theater de Los Ángeles (California).

'Fue un shock conocer a Kanye West. Parece que todo el mundo supo de nuestro encuentro en los VMAs', bromeó la cantante.

'Siempre he sido una fan de Kanye porque el define lo que es ser una fuerza creativa. Kanye West tiene una de las carreras mas brillantes de todos los tiempos. Me siento honrada de darle este premio', concluyó la ganadora de 'Mejor Video Femenino' en los VMAs.

West agradeció el gesto de Swift: 'Gracias a Taylor por ser tan amable de darme el premio esta noche. El día que te conocí fue increíble', bromeó el rapero.

'Yo defiendo a los artistas. Le quite el micrófono y ofendí a una artista. No supe como decir lo correcto', se disculpó el esposo de Kim Kardashian refiriendose al incidente que tuvo con Taylor Swift en los VMAs del año 2009.

'¿Saben cuántas veces MTV dijo que yo le quite el micrófono a Taylor porque quería rating?', añadió.

Por último reveló que quiere postular a la presidencia de los Estados Unidos en el año 2020.