William Luna y Karina Calmet estrenaron el video de ´Mi linda wawita´

La actriz de ´Al fondo hay sitio´ protagoniza el clip que fue dirigido por Gustavo Cerrón y fue grabado en Cusco.

El cantautor de música andina William Luna estrenó su videoclip “Mi linda wawita”, tras el éxito que ha conseguido en las radios locales, gracias a su difusión en la serie “Al fondo hay sitio”.

Al estreno, realizado en un cine de Lima, asistió la actriz Karina Calmet, quien protagoniza el clip grabado en la provincia de Anta, en Cusco.

“Me encanta el folclore y sigo la música de William Luna desde ´Ninachay’, es muy bonito haber podido interpretar este videoclip. Todavía no me la creo al haber visto estas imágenes tan perfectas. Estoy muy feliz y muy agradecida con todos”, dijo la popular Isabella de “Al fondo hay sitio” a RPP Noticias.

El video de “Mi linda wawita”, forma parte de un adelanto de lo que será el próximo trabajo discográfico de Luna, quien ya piensa en la internacionalización y ha puesto sus ojos en México.

“Es el video en el que más dinero he invertido, pero este es el comienzo, estoy seguro que haremos más”, señaló el intérprete de “Vienes y te vas”.

A cargo de la dirección estuvo el también actor Gustavo Cerrón, quien no descarta trabajar con Calmet en un futuro proyecto cinematográfico.

“Este es mi tercer videoclip. Pero me encantaría trabajar con Karina de nuevo, es una excelente actriz, estoy trabajando en un proyecto que en su momento lo anunciaremos”, sostuvo Cerrón, quien también agregó que dirigirá a William Luna en su próxima película “El trovador”, donde el cantante se interpretará a sí mismo.