Carlos Farfán, imitador de “Manuel Donayre”, se coronó como campeón indiscutible en la última temporada del popular programa "Yo Soy". En una entrevista para RPP Noticias nos contó cuál fue el secreto de su éxito en la última temporada del programa concurso.

Creo que lo primordial para mí fue la disciplina, es la base para cualquier cosa. Cuando uno toma la decisión de volver sus sueños realidad y le pone empeño, ganas y te la crees, recién ese día empezará tu camino”, comentó.

Farfán afirmó que no importa si uno se cae, lo que importa es levantarse y seguir intentándolo, porque muchas personas en el camino podrán desanimarte y otras te brindarán su apoyo, pero al final la decisión de seguir solo la toma uno.

“Si tú crees que lo que estás haciendo está bien para ti, tu futuro y tu familia, simplemente sigue tus sueños. Si te caes, levántate, porque de eso se trata, porque ahí está el gusto. Después de haber sufrido, llorado, qué sé yo… pasar un montón de cosas, es satisfactorio poder sentarse y decir lo logré”, expresó.

Carlos concluyó diciendo que cuando uno pone el alma en las cosas que hace, al final las disfrutas con gusto.