Luego de un breve descanso médico Joe Perry se reintegró a los ensayos para la gira de Aerosmith en Latinoamérica. | Fuente: Aerosmith

A casi un mes del concierto que ofrecerá la banda Aerosmith en el Estadio Nacional en Lima, su guitarrista Joe Perry, envió un saludo e invitación al show de este 24 de octubre.

Joe Perry es considerado uno de los mejores guitarristas del mundo por la Revista Rolling Stone. Él se encuentra en medio de los ensayos para la iniciar la gira de despedida en Latinoamérica.

El guitarrista volvió a los escenarios luego de un breve descanso médico para dedicar su tiempo a la despedida de Aerosmith y a su proyecto musical paralelo ‘Hollywood Vampires’, liderado por Alice Cooper.

El próximo 24 de octubre Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer, integrantes de Aerosmith, estarán en Lima para ofrecer un concierto que tendrá como teloneros a la banda británica Bush.

Información oficial precisa que se han vendido 30 mil entradas para el concierto en Lima. La gira llevará a la banda a países como Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

Sepa más:
¿Qué opinas?