La emblemática agrupación sueca desaparecida de los escenarios por 30 años volvió a juntarse en una presentación especial en Estocolmo.
El recuerdo de la música de ABBA vibra aún en la mente de los millones de fanáticos de la agrupación sueca en el mundo. Y sus deseos de verlos no solo reunidos en el escenario sino cantando una de sus emblemáticas canciones finalmente se ha hecho escuchar.
Y es que tras cerca de 30 años de su desaparición de los escenarios, volvieron a juntarse en un show musical especial en la ciudad de Estocolmo.
Esta vez, a diferencia de la presentación en conjunto que tuvieron a inicios del año en el que solo se tomaron fotos con el público, la agrupación formada por Agnetha Faltskog, Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson, y Anni-Frid (Frida) Lyngstad tomaron el escenario de una fiesta privada en el centro de Estocolmo y entonaron la canción "Me and I", una de las canciones de su álbum "Super Trooper".
Fältskog y Lyngstad primero subieron al escenario para posteriormente ser acompañadas por sus pares masculinos, en una reunión que muchos medios suecos han denominado "histórica"
Frida aseguró que la reunión fue "increíble". “Muchas emociones. Hemos caminado esto a lo largo de nuestra propia historia. Benny y Björn en particular. ha sido muy nostálgico", apuntó.
Comparte esta noticia