Andrés Calamaro llegará a nuestra capital el 8 de octubre para el festival Ciudad Rock
Próximo a subir sobre el escenario de Ciudad Rock 2 para ofrecernos las más grandes joyas de su discografía, Andrés Calamaro también hace noticia al confirmar su participación en un disco de dúos con Julio Iglesias.
A solo un par de meses del encuentro en el que lo podremos ver situarse bajo las luces del festival musical, Andrés Calamaro no solo es esperado con ansias por miles de peruanos, sino que también es buscado por importantes figuras de la industria a nivel internacional. Tal es el caso de Julio Iglesias.
El ídolo español se encuentra preparando un nuevo álbum basado enteramente en colaboraciones. Uno de los duetos que podremos escuchar en este nuevo trabajo donde el cantautor celebra casi 50 años de carrera artística, es un tema junto al popular 'Salmón' y que sin duda se perfila como una de los principales atractivos de este.
Por su parte, Calamaro llegará a nuestra capital el 8 de octubre para el festival Ciudad Rock, una increíble fiesta rockera que se llevará a cabo en el estadio Monumental y donde además podrás disfrutar de la música de Iggy Pop, Capital Cities, Magic!, Orishas, Molotov, Christina Rosenvinge, Quique Neira, Mala Rodriguez, La Berizo, Miki González y Dolores Delirio en una maratónica sesión que reúne a lo mejor del rock nacional e internacional.
Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket desde S/. 99 hasta S/.329.