Antonio Banderas apoya a Alejandro Sanz tras defender a mujer

El último fin de semana, el cantautor español detuvo su concierto para defender una mujer que era agredida entre el público.
Alejandro Sanz | Fuente: Facebook Oficial Alejandro Sanz

"Orgulloso de ti Alejandro. No a la violencia de genero". Así de expresivo y contundente se mostró Antonio Banderas en apoyo de Alejandro Sanz, que el sábado interrumpió un concierto en la ciudad mexicana de Rosarito para defender a un mujer que era agredida por un hombre.

Banderas aplaudió así en Twitter la actitud de Sanz, que se bajó del escenario para recriminar al hombre su actitud y logró que lo expulsaran de la sala. Según muestran los vídeos difundidos en las redes sociales, que ya acumulan casi medio millón de visionados, el cantante paró el concierto, bajó del escenario y le dijo a un hombre que agredía a una mujer: "Eso no se hace", al tiempo que le hacía gestos para que se fuera.

Los asistentes al concierto pidieron también a gritos que se expulsara al hombre y, poco después, Sanz pidió disculpas por la interrupción y aseguró que no soporta que se maltrate a nadie, y menos a una mujer, tras lo que recibió una fuerte ovación de la sala.

Las imágenes de ese momento se han hecho virales en internet y han provocado un gran cantidad de reacciones, tanto de personas anónimas como de compañeros y amigos del cantante.

"Querido amigo, si ya te admiraba antes, hoy te admiro mucho más", señalaba Mónica Naranjo, que añadía a su comentario la etiqueta #ViolenciaCero. EFE

¿Qué opinas?