Al líder de Guns N' Roses no le causan gracias los memes que bromean sobre su peso, y a notificado que todos sean bajados de los servidores.
El cantante de Guns N' Roses y vocalista suplente en AC/DC parece que tiene poco sentido del humor, y no le caen en gracia la enorme cantidad de memes que inundan la red, burlándose de su peso, con las fotos publicadas después de un concierto en el año 2010.
El rockero envió un comunicado a Google por intermedio de la empresa Web Sheriff, para solicitar que las imágenes tomadas por el fotógrafo Boris Minkevich del diario Winnipeg Free Press desaparezan de los servidores a nivel mundial porque “son imágenes con Copyright de Axl Rose; por favor estén advertidos de que ningún permiso se ha concedido para publicar la imagen así que no podemos enviarles un link autorizado de ejemplo".
Asimismo, la web TorrentFreak publicó un comunicado en el que un representante de la empresa contratada por Axl Rose señala que los derechos de estas fotografías le pertenecen al controvertido cantante, no a quienes las publicaron.
"Podemos confirmar que todos los fotógrafos oficiales y acreditados a los shows de Axl Rose firman un Contrato de Permiso de Fotografía y un Acuerdo de Publicación Fotográfica que 1). especifica que la forma en la que las fotos pueden ser utilizadas y 2). le transfiere la titularidad de los derechos de cada foto a la Compañía de Servicio Relevante de Axl Rose", reza el texto.
Comparte esta noticia