Bad Bunny
Booker T participa en la nueva canción de Bad Bunny que lleva el nombre de la leyenda de WWE. | Fuente: Instagram

Para iniciar el año con el pie derecho, Bad Bunny lanzó su nuevo tema musical llamado “Booker T” y justamente es protagonizado por esta leyenda de la WWE. El cantante puertorriqueño compartió una serie de fotos y vídeos donde comparte momentos con el luchador profesional.

“Soy un rey, campeón, Booker T. Nuevo video junto a la leyenda”, se lee en la publicación del ‘Conejo malo’. Además, agradeció al artista por apoyar su nuevo éxito y pidió a sus seguidores que también le envíen sus felicitaciones:

“Todo el mundo vamos a darle las gracias a Booker T por ser parte de este proyecto”, añadió Bad Bunny en otra publicación. A pocos días de haber sido subido el vídeo ya cuenta con más de 11 millones de vistas.

SU ÚLTIMO DISCO

En su conexión en directo, también aprovechó para hacer un listado de sus diez canciones favoritas de su último disco, "El último tour del mundo", saliendo elegida "Maldita pobreza". En la conexión con sus seguidores especificó que dicha selección no suponía que fueran las mejores "pero sí mis favoritas".

Entre las mismas, Bad Bunny escogió también sus colaboraciones en el disco con la española Rosalía, "La Noche de Anoche", además incluyó otra colaboración como la que hace con la cantautora estadounidense ABRA ("Sorry Papi").

Sobre la canción, dijo que se trataba de una colaboración "que mucha gente llevaba esperando. ¡Yo también!". A su vez, dio las gracias a la artista española por "colaborar conmigo y por hacer esta obra de arte".

Tras "Maldita pobreza", colocó en la segunda posición de sus predilectas de su último álbum a "Te deseo lo mejor" (2), "Trellas" (3), "Sorry Papi" (4), "La noche de anoche" (5), "Antes que se acabe" (6), "Booker T" (7), "Yo visto así" (8), "Haciendo que me amas" (9) y "120" (10).

En su conexión en directo, que vieron alrededor de 340.000 personas, también pidió que aquellos que no están a favor de usar la mascarilla que tengan "empatía" y "respeten" a aquellos que sí lo desean hacer para protegerse de la COVID-19

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Sepa más: