Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Iron Maiden jugó un partido de fútbol contra el Burnley FC, club de Oliver Sonne

Iron Maiden suele organizar partidos amistosos de fútbol en medio de sus giras mundiales.
Iron Maiden suele organizar partidos amistosos de fútbol en medio de sus giras mundiales. | Fuente: Burnley FC

El staff de la ‘Doncella’, liderado por el legendario Steve Harris, se enfrentó a un combinado del cuadro inglés, recientemente ascendido a la Premier League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El staff de la banda metalera Iron Maiden, encabezado por el legendario Steve Harris, jugó un partido amistoso de fútbol contra el Burnley FC, club recientemente ascendido a la Premier League de Inglaterra y donde milita el peruano-danés Oliver Sonne.

El duelo amistoso, que terminó en empate 3-3, se disputó el pasado lunes, 23 de junio, en el Campo de Entrenamiento de Gawthorpe, informó el club del norte de Inglaterra.

El equipo de Iron Maiden, integrado por miembros del staff de la banda, estuvo liderado por Steve Harris, histórico bajista de la agrupación. Por su parte, para el Burnley FC, jugó personal del club, entre los que destacó el exfutbolista Jack Cork, actual entrenador de las divisiones menores.

“Llevamos años jugando estos partidos por todo el mundo y nos encanta poder disputarlos. Hemos tenido la suerte de jugar en clubes como el Barcelona, el LA Galaxy y el Bayern Munich; y el Burnley parecía la opción obvia en el noroeste (de Inglaterra)”, resaltó Steve Harris tras el partido.

“Me alegra mucho ver al equipo de vuelta en la Premier League y les deseo todo lo mejor la próxima temporada... excepto cuando jueguen contra el West Ham (risas)”, añadió el bajista, hincha confeso del club londinense.

Iron Maiden y el fútbol

Iron Maiden suele organizar partidos amistosos de fútbol en medio de sus giras mundiales, y el actual tour Run for Your Lives no es la excepción.

A lo largo de los años, la agrupación ha jugado ‘pichangas’ contra combinados de distintos clubes del orbe, algo que se ha vuelto una suerte de ritual durante las extensas giras mundiales de la ‘Doncella’.

Iron Maiden se acaba de presentar en Mánchester, el pasado domingo, 22 de junio; y este miércoles continuará el tour con un recital en Dublín (Irlanda). Tras unos días de descanso, la gira continuará el próximo sábado, 28 de junio, con un concierto en el Estadio Olímpico de Londres.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA