Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Billboard Music Awards 2022: Olivia Rodrigo y Kanye West lideran la lista de ganadores de categorías no televisadas

Kanye West y Olivia Rodrigo lideran la lista de ganadores  de los Billboard Music Awards 2022, en las categorías no televisadas.
Kanye West y Olivia Rodrigo lideran la lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2022, en las categorías no televisadas.

Los Billboard Music Awards 2022 entregaron los premios en las categorías que no serán televisadas. Olivia Rodrigo y Kanye West encabezan la lista.

El 15 de mayo se celebran los Billboard Music Awards 2022. En total, se premian 62 categorías; sin embargo, por el límite de tiempo, buena parte de estas se entregaron en una ceremonia no televisada: se transmitió por TikTok. La cantante Olivia Rodrigo y el rapero Kanye West (Ye) se llevaron la mayor cantidad de premios, con seis cada uno.

Olivia Rodrigo, que durante la gala competirá por Mejor Artista Femenina, ganó en las categorías de Mejor Nueva Artista, Mejor Artista del Hot 100, Mejor Artista de con Canciones en Streaming, Mejor Artista con Canciones en la Radio, Mejor artista del Billboard Global 200 y, por su disco “SOUR”, el Mejor álbum del Billboard 200.

Por su parte, Kanye West, quien ahora hace llamarse Ye, ganó como Mejor Artista Cristiano, Mejor Canción Cristiana, Mejor Disco Cristiano, Mejor Artista Gospel, Mejor Canción Gospel, Mejor Disco Gospel.

Ellos fueron seguidos de cerca por Drake, que se llevó cinco premios: Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista de Rap, Mejor Artista Masculino de Rap y Mejor Álbum de Rap. Con esto, Drake es el máximo ganador en la historia del Billboard, con 34 premios.

The Kid LAROI y Justin Bieber también se llevaron cinco premios por su canción "Stay". Mientras que Taylor Swift ganó cuatro, la mayoría de ellos en las categorías de country; eso la hace la artista femenina con más premios Billboard: 29.

Bad Bunny se llevó dos premios, al ganar en las categorías Mejor Artista Latino y Mejor Artista Latino Masculino. Kali Uchis ganó como Mejor Artista Latina Femenina y Mejor Canción Latina, con "Telepatía".

Billboard Music Awards 2022: Dónde ver la premiación musical este domingo 15 de mayo

El domingo 15 de mayo se celebrará uno de los eventos más esperados de la música internacional. Los Billboard Music Awards 2022 donde Sebas Pinardi, Flor Coianis, Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento serán los comentaristas de la ceremonia.

El evento se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos y contará con grandes presentaciones como Burna Boy, Latto, Megan Thee Stallion, Silk Sonic y Rauw Alejandro.

Fecha y hora para ver los Billboard Music Awards 2022

El domingo 15 de mayo se llevará a cabo la ceremonia de los Billboard Music Awards 2022. La cita será en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en Nevada, Estados Unidos donde se vivirá la ceremonia dará inicio a las 7:00 p.m. (hora peruana).

¿Dónde ver EN VIVO los Billboard Music Awards 2022?

La ceremonia de los Billboard Music Awards 2022 se transmitirán EN DIRECTO por la cadena de televisión NBC. Así como en TNT y TNT series.

Billboard Music Awards 2022: horarios en el mundo

Perú: 7 p.m.

México: 7 p.m.

Colombia: 7 p.m.

Ecuador: 7 p.m.

Venezuela: 8 p.m.

Chile: 8 p.m.

Estados Unidos (hora del este): 8 p.m.

Argentina: 9 p.m.

España: 2 a.m. del lunes 16 de mayo

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA