Billboard Music Awards: Celine Dion recibe emotivo reconocimiento [FOTOS]

La cantante canadiense interpretó “The Show Must Go On”, canción tributo a su fallecido esposo, durante la ceremonia.

Tras su presentación en los Billboard Music Awards, Celine Dion fue condecorada con el premio “Billboard Icon Award” en reconocimiento a su contribución a la música. Dion recibió el premio de manos de su hijo mayor René-Charles Angélil, en medio de lágrimas.

Dion regresó hace poco a los escenarios tras una pausa en su carrera luego de la muerte de su esposo y manager René Angélil. Durante su discurso de agradecimiento, la cantante no pudo contener las lágrimas al recordar a su fallecido esposo, a quien le dedicó su triunfo.

Grandes estrellas han ganado anteriormente esa distinción. En 2011, Neil Diamond obtuvo ese premio. Diamond es un reconocido compositor y cantante estadounidense que inició su carrera en 1960, logrando vender más de 100 millones de discos alrededor del mundo, siendo uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos.

En 2012, el compositor y músico Stevie Wonder recibió el galardón. En 2013, Prince se convirtió en el artista premiado con esa distinción. Hace 2 años, Jennifer Lopez se convirtió en la primera mujer en obtener ese premio.


¿Qué opinas?