“Nothing Compares to you” y “Purple Rain” fueron las canciones elegidas para el homenaje.
Sin duda alguna, el momento más destacado de la velada llegó al final de la ceremonia cuando Madonna salió al escenario vistiendo un traje en clara referencia a Prince, sentada en un trono de terciopelo y portando un bastón. Ese fue el homenaje realizado en memoria del “Rey del Soul” durante la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards 2016 en Las Vegas.
Madonna cantó una versión del clásico "Nothing compares to you ", canción compuesta por Prince y llevada al éxito en la voz de Sinead O'Connor, mientras que en la pantalla se proyectaban una serie de imágenes del fallecido artista.
Instantes después, y emocionando a la audiencia del evento, el gran Stevie Wonder hizo su aparición en el escenario para interpretar junto a la “Reina del Pop”, la mítica "Purple Rain", una de las canciones más exitosas de Prince.
"Gracias Prince Rogers Nelson por todo lo que nos has dado", dijo Madonna al finalizar su presentación, antes de retirarse del escenario, provocando el aplauso de los asistentes. EFE
Comparte esta noticia