Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

BTS en MTV Unplugged: Hora y canal para ver el concierto acústico del grupo de K-Pop

BTS ofrecerá su primer gran concierto acústico.
BTS ofrecerá su primer gran concierto acústico. | Fuente: MTV

El concierto acústico de BTS para "MTV Unplugged" se estrena esta noche del martes 23 de febrero. Conoce a qué hora y dónde sintonizarlo aquí.

BTS se alista para su primer concierto de “MTV Unplugged”, el reconocido espacio televisivo de la cadena que ha abierto la puerta a distintos artistas del mundo desde finales de la década de los 80. Esta vez, será el turno del tan exitoso género llamado K-Pop.

Unos días atrás, la cuenta oficial de MTV Latinoamérica anunció la próxima presentación de la banda surcoreana y confirmó la fecha de estreno. “¿Están listos para ver a BTS como nunca antes? No te pierdas el estreno del ‘BTS Unplugged’ este martes 23 de febrero”, se lee en la publicación.

De acuerdo a Big Hit Enteratinment, agencia que representa a BTS, los cantantes entonarán los mejores éxitos de su quinto álbum de estudio titulado “Be”. RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook reafirmaron su lugar como fenómeno mundial con un primer tema en inglés (“Dynamite”) y desde entonces, son considerados entre las grandes ligas musicales en Estados Unidos.

¿Cuándo y dónde ver a BTS en MTV Unplugged?

El primer “BTS Unplugged” se emitirá el próximo 23 de febrero a través de la señal de MTV en Latinoamérica. Estos son los horarios para ver el concierto:

México 8:00 p.m.

Colombia 9:00 p.m.

Perú: 9:00 p.m.

Argentina: 10:00 p.m.

Canales para ver en Perú

Movistar: 602

DirecTV: 264

BTS cantará un tema de Coldplay

A través de Twitter, "Fix You" se convirtió en tendencia luego de que MTV anunciara que la agrupación surcoreana BTS ofrecería un cover del famoso tema de la banda británica Coldplay. Aunque sin un adelanto de por medio, los ARMY enloquecieron al conocer la agradable noticia para el show que se verá esta noche.

Cabe recordar que, los cantantes asiáticos se están abriendo camino en EE.UU. desde el exitoso lanzamiento de "Dynamite", su primera canción en inglés. Han sido nominados a los Grammy 2021 y, por primera vez, se lucirán en una edición de "MTV Unplugged", formato que ha acogido a grandes artistas de diversos géneros.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA