BTS
BTS alista estreno de su primer "MTV Unplugged". | Fuente: Instagram

Al ritmo de “Dynamite” en acústico. BTS se alista para su primer concierto de “MTV Unplugged”, el reconocido espacio televisivo de la cadena que ha abierto la puerta a distintos artistas del mundo desde finales de la década de los 80. Esta vez, será el turno del tan exitoso género llamado K-Pop.

A través de Twitter, la cuenta oficial de MTV Latinoamérica anunció la próxima presentación de la banda surcoreana y confirmó la fecha de estreno. “¿Están listos para ver a BTS como nunca antes? No te pierdas el estreno del ‘BTS Unplugged’ este martes 23 de febrero”, se lee en la publicación.

De acuerdo a Big Hit Enteratinment, agencia que representa a BTS, los cantantes entonarán los mejores éxitos de su quinto álbum de estudio titulado “Be”. RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook reafirmaron su lugar como fenómeno mundial con un primer tema en inglés (“Dynamite”) y desde entonces, son considerados entre las grandes ligas musicales en Estados Unidos.

NOMINACIÓN AL GRAMMY

Hace unos meses, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación reveló su lista de nominados para los Grammy 2021 que se llevarán a cabo el 14 de marzo. BTS obtuvo su primera candidatura a la ceremonia por “Dynamite” en la categoría de Mejor interpretación de dúo o grupo pop.

Cabe destacar que, su primer sencillo en inglés también debutó como el número 1 de Billboard Hot 100 y el grupo de K-Pop hizo historia al convertirse en el primero de este género musical en liderar el listado.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL BTS UNPLUGGED?

El primer “BTS Unplugged” se emitirá el próximo 23 de febrero a través de la señal de MTV en Latinoamérica. Estos son los horarios para ver el concierto:

México 8:00 p.m.

Colombia 9:00 p.m.

Perú: 9:00 p.m.

Argentina: 10:00 p.m.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Sepa más: