Cristina Rosenvinge compartió la anécdota que inspiró su canción “La Tejedora”, un tema de su disco "Lo Nuestro" que fue escrito en Perú. | Fuente: RPP

Cristina Rosenvinge compartió la anécdota que inspiró su canción “La Tejedora”, un tema de su disco "Lo Nuestro" que fue escrito en Perú.  La cantante explica que el sencillo comenzó a tener vida en Huacho, durante un show que compartió con ‘Pelo’ Madueño, además reveló que el grito que incluyó en ese tema está inspirado en los sonidos de la música folclórica de los Andes peruanos, que escuchó durante su visita a Perú.

“(La canción) nació mientras esperaba mi turno para subir al escenario. Tomé la guitarra, toqué unos acordes y empecé a componer”, dijo.

En una entrevista para Oxígeno, la cantante comenta que la canción está inspirada en una escultura de Louise Bourgeois, que asemeja una araña. "La canción habla de la maternidad y la femineidad, entendidas como una entrega incondicional. Está escrita desde un punto de vista muy feminista, alentando a las jóvenes generaciones a no aceptar este pacto", dijo.

Ciudad Rock 2. La cantante será parte del show programado para llevarse a cabo este 8 de octubre en el estadio Monumental. El evento, organizado también verá subir al escenario a artistas de la talla de Iggy Pop, Andrés Calamaro, Capital Cities, Magic!, Orishas, Molotov, Quique Neira, Mala Rodriguez, La Berizo, Miki González y Dolores Delirio. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 99 hasta S/.329.

 


0 Comentarios
¿Qué opinas?